Bienvenid@, visitante! [ Registracion | Iniciar Sesion

  • Grooms (0)
  • No hay categorías

Quiénes Somos

El mercado actual se presenta como un escenario cada vez más competitivo. Diferenciarse simboliza innovarse y apostar, día a día, a nuevos desafíos. Premisa motivadora, con la que se inicio, y hoy crece vehementemente nuestra propuesta.

Portal de Comercios nace con la idea de brindar un espacio de interacción comercial  para empresas y comercios líderes en su zona. Contemplando las características de un sitio web de primer nivel, el portal se ha convertido en una de las alternativas más confiables y distinguidas para el círculo comercial digital.

NUESTRO EQUIPO

Somos un equipo joven, multidisciplinario, compuesto por profesionales, que desde hace dos años, ofrece una labor comprometida y apasionada, con el objetivo de brindar la mejor alternativa en materia comercial.

Analistas de mercado, programadores web, agentes comerciales, diseñadores gráficos,  profesionales de Marketing y Publicidad. Todos trabajamos para brindar un servicio acorde a los requerimientos y necesidades de cada uno de nuestros clientes.

NUESTRO SERVICIO

Ofrecemos un servicio integral personalizado, que garantiza el cumplimiento de las expectativas de cada usuario de nuestras prestaciones. Porque tenemos la convicción de que el recurso humano sigue siendo el factor diferencial, nuestros clientes cuentan con un asesor de cuenta propio, que se dedica exclusivamente a evaluar la mejor forma de comunicar los atributos comerciales de su empresa.

Esta gestión individualizada, nos permite estrechar vínculos fuertes con nuestros clientes existentes, y los próximos a venir, incrementando diariamente la cantidad de comercios y empresas adheridas a nuestro sitio.

CÓMO COMUNICAMOS

El número de usuarios que visitan el Portal de Comercios se incrementa semana a semana. Esto otorga a las empresas participantes la posibilidad de difundir y posicionar su marca de forma rápida y sencilla.

Siendo uno de los principales objetivos, la difusión y el posicionamiento de cada uno de los comercios adheridos, optamos por utilizar distintas herramientas de comunicación, integradas para lograr un alcance más amplio.

Campañas gráficas, redes sociales, sorteos, eventos, son solo algunos de las estrategias comunicacionales que elegimos para expandir nuestro sitio.

PUBLICAR EN NUESTRA WEB,  ES PREMIAR A TUS CLIENTES!!!

Mensualmente realizamos un sorteo entre aquellos usuarios que están inscriptos en la web. Esta estrategia de fidelización que dedicamos a nuestros comercios adheridos, les permite a los mismos establecer un lazo que exceda la relación comercial con sus clientes.

El visitante del sitio ingresa el nombre del comercio u empresa que conoce, y al iniciar el mes, luego de realizado el sorteo, el premio es entregado por el comercio y/o empresa selecta al ganador del concurso.

PORQUÉ ELEGIRNOS

  • Porque la publicidad digital es la forma más simple e innovadora de posicionarse en el mercado actual.
  • Porque tenemos una cartera de clientes que abala el profesionalismo y éxito de nuestra propuesta.
  • Porque cada vez son más las empresas y comercios que se suman a nuestro proyecto.
  • Porque les ofrecemos un equipo de profesionales de distintas áreas trabajando para que su marca crezca comercialmente.
  • Porque tenemos un sitio dinámico, atractivo y en constante difusión.
  • Porque cada vez son más los usuarios que nos visitan en búsqueda del mejor lugar para comprar.
  • Porque siendo parte de nuestra propuesta, premias a tus clientes en cada oportunidad.